lunes, 3 de agosto de 2009

Barcelona,un libro de mates y un parchís.........

Hola de nuevo blogueros,después de una tarde de cine con "pequeña miss sunshine" me he decidido a actualizar después de meses en la sombra.El título de mi nueva entrada es algo peculiar,pero es justo en lo que se está basando mi verano,bueno,las hasta ahora mejores emociones de mi verano 2009.
Empezaremos por mi fin de curso lleno de emociones en Cataluña,más concretamente en Salou,he puesto Barcelona porque quedaba mejor el título (es lo que tiene el show bussiness),todo fue genial,y disfruté muchísimo,como cualquier quinceañera con sus amigas apartadas de su familia,vamos,que no echamos mucho de menos la rutina....
Disfrutamos de cosas tan magníficas como la playa,el paseo marítimo,la compañía,las frases célebres de cada una,las mejores caídas de la historia(hasta ahora),de muchos monumentos y excursiones la cuál más agotadora,pero,sobre todo,disfrutamos del mejor sitio hasta ahora conocido...¡Pacha!,ahí sí que disfrutamos como auténticos niños pequeños.Todas esas luces parpadeantes y brillantes,esa música atronadora la cual hizo que al salir no oyesemos a la persona de al lado,y los seguratas que molaban un montón porque eran igual que en las películas,grandes,fuertes y feos....
Al volver nada ha cambiado mucho,ahora estoy disfrutando aquí (en mi ciudad anónima)y estudiando para septiembre,ya que un gallego con mala leche me suspendió las mates,pero...e aquí la cuestión que planteo hoy ¿Por qué las soluciones de los libros de matemáticas suelen estar mal...?,no lo entiendo,nos piden que para repasar hagamos los ejercicios de autoevaluación de las últimas páginas,¡para luego comprobar el resultado que está mal!,¡¡¡¡nos quieren volver locos!!!!.
Y por último la mayor ultraja que he sufrido en mis propias carnes,y todo por culpa de un parchís,una partida perdida y un vídeo grabado a traición y colgado en una famosa página de Internet mostrando mi energía natural y mi ímpetu a la hora de jugar al famoso juego compuesto por 4 cubiletes y un juego de la oca en el reverso.Esto es todo por hoy siento aburriros con mis desgracias,os iré contando mi venganza a medida que actualice.Besos blogueros.

1 comentario: