domingo, 6 de noviembre de 2011

Hay días,días en los que necesitas compañía,pero no una compañía cualquiera,SU compañía.Días en los que no existen fotos,no hay música ni mucha gente.Días en los que una mirada vale más que todo eso,que una verborrea de palabras con tu mejor amigo,hablando sin parar y atropelladamente significa mucho más que cualquier día malo,que cualquier lágrima que se haya escapado de ti esa misma mañana,que cualquier pensamiento que te haga desear estar en otro lugar,que las cosas no sean como son,que me llames o no me llames,que la quieras o no la quieras.......
Por eso Gracias a ti,por las dos horas de ayer,por el momento trabalenguas en el que nos sale el acento más paleto del mundo,por ser paleta a tu lado,por ser mi paleta de colores,por darle color a mis cuadros y a mi mente,por ser el color que necesito a cada instante.Te quiero Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario