miércoles, 13 de mayo de 2009

Perdonad el retraso................

Perdón,perdón,perdón!!! Ya,se que soy una mala bloguera por llevar días sin actualizar y no merezco escribir un blog,pero los exámenes y la pereza hacen de mí un mueble sin sentimientos y un ser con ansiedad que se los traga.
No sé si después de tanto tiempo expondré un tema claro en esta entrada,ya que tengo tantas cosas de las que hablar.....
Por ejemplo,varias dudas que me he planteado estas semanas:
1 ¿Quién inventó las greñas,cuándo,dónde y por qué?,alguien sabría decirme que ser, ha sido capaz de inventar semejante facha,hiriendo la sensibilidad de personas como yo o.....Paola Dominguin??.
2 ¿Cuántos calimochos puedo llegar a beberme en dos días?
3 ¿Quién se irá hoy de OT?
4 ¿Recaerá alguna vez Britney,o se hará cargo de sus dos errores y será una persona decente comparable a Lindsay Lohan (que en el fondo es bastante normal, a pesar de ser ex alcohólica,ex drogadicta y desviada)?
Estas son unas pocas de las dudas que han llenado mi mente, en clase de historia, todas estas semanas.Pero olvidando mis delirios mentales bajo al mundo real y puedo ver anunciado en tele5,mi cadena por excelencia, Sensación de vivir 90210 este domingo!!!! estoy que no quepo en mi de gozo, aunque la generación de los 90 sea mejor,más hiriente en cuanto a estilo,pero mas auténtica.
Por otra parte todos los españoles esperamos ansiosos el sábado,ya que será el fin de la maldición de Eurovisión para España,Soraya lo dará todo para nosotros y no solo Francia nos dará los 12 puntos.
¡¡¡El regreso de Massiel!!!,¡¡¡And the winner is.....Spain!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario