domingo, 31 de mayo de 2009

Remontándome al pasado

Hola de nuevo blogueros,esta tarde he vuelto a ver la película sopaholic,esa gran película de la que ya os hablé en una entrada anterior,y en la que incluso puse una foto (raro en mi ¿no?).
Y es que la piratería digan lo que digan forma parte de nuestras vidas y el torrent es el programa que mejor va en mi ordenador...
Bueno,tenía pensado volver a hablar de Sopaholic,pero no quiero ser repetitiva ni caer poco a poco en la rutina,ya que creo que ha quedado claro que vuelvo a tener el síndrome Becky ,quien haya leido mi antigua entrada sobre este tema,entenderá de qué hablo, así que hablaré del fracaso televisivo del año,el de Susan Boyle.
Sí señores,fracaso con todas las letras, ya que después de tanto tiempo hablando de esta mujer,que si tiene bigote,que si nunca la han besado,que si es una hortera...,y al final queda segunda en el "Britains got talent",aunque tampoco es para tanto porque todos sabemos que donde esté el "American idols",que se quiten todos los programas cutres de cantantes cutres,que cantan canciones la mayoría de las veces cutres pero como los emiten en telecinco nos encantan.Y la pregunta es ¿Por qué si todos los programas cutres, son emitidos por telecinco,tienen éxito?,porque son los reyes de los realities en España,porque saben meter cizaña como nadie,porque siempre que se acaba un realitie por muy malo que sea lloramos como en un Madrid-Barça,porque siempre los presentan los más grandes,¡Jesús Vázquez y Mercedes Milá!.
Son los presentadores por excelencia de la televisión basura,él es insoportablemente gay y siempre que reaparece en OT se nos cae la ropa interior ,esas prendas que son un derecho humano fundamental para cualquier chica, y viene un gay con unos 200 músculos y desaparecen como por arte de magia,patético ¿no?,los hombres son muy simples aunque hay veces que las mujeres también demostramos una simpleza extrema que nos abruma y nos averguenza,claro,que si esto se lo cuentas a una amiga ella puede contarte algo mucho peor y subirte el ego en poco rato(siempre hay alguien que está más desesperada,más gorda,más fea, y más loca,aunque parezca imposible,que tú).Y qué decir de la Milá, esta mujer merece una entrada para ella sola y a Dios pongo por testigo que la publicaré una día de estos,así que resumiré un poco,yo (anónima), deseo por encima de todo (menos de quedarme en una 36),llegar a crecer como persona y periodista tanto como esta mujer, porque de mayor quiero ser como ella....


Mercedes,esa gran persona y periodista, a la par que mayor y alocada.

2 comentarios:

  1. partiendo de la base de que la diéresis (ese signo ¨que aparece en cigëña y pingüino) se ha esfumado de tu ordenador, tu entrada ha sido decente. Al principio parecía algo carente de recursos y cuando he visto a Becky en acción otra vez he dicho: ¡Otra vez nooooo! pero has sabido rectificar. Merche, una tía para nosotros, esa mujer que prácticamente nos ha educado junto con nuestros padres!! jajajaja. Ole por las chicas que no usan la 36 (usan más) y que son más feas que la bloguera (algo bastante probable de ocurrir) jajajaa!!

    ResponderEliminar