lunes, 26 de octubre de 2009

Por y para mi público

¡Blogueros!,supongo que me habréis hechado de menos (eso suponiendo que esto lo lea alguien,pero yo no pierdo la fe).Ante la impotencia de ver mi blog carente de buenas entradas,de entradas en general,me he decidido a escribir aunque no sea sobre un tema concreto,ya que creo que me debo a mi público.Están pasando tantas cosas estos meses,Britney hace quince días lo dejó con el carca de su novio,pero han vuelto,Lindsay no madura (como era de suponer) y Paris está desaparecida en combate(¿habrá vuelto a la cárcel?,no creo).Y que me decís de Gran Hermano?,está que arde,entre Arturo,ese ser machista,despreciable,simpático por otro lado y ante todo fecundador.Indhira,esa chica sumisa medio malagueña medio india,sosa a más no poder,pero eso sí, no le toques a su hombre que saca la puta que lleva dentro.Hans,ese transexual insoportable comparable a Amor o Nikki.Pero,sin duda,el descubrimiento más grande de esta edición ha sido,es y será...¡Gerardo!,ese hombre que pasa desapercibido por la casa y algunas de sus compañeras ya odian,es grande,muy grande,le podríamos comparar con Ana Obregón porque hace de todo,es representante de toreros muertos de hambre,escribió un libro comparando a las mujeres con toros y tiene una canción "chupito de amor" lo más caspa e insalubre jamás oído.Pero dejando el tema realities a un lado quiero adelantaros mi próxima entrada la cual escribiré con mucho cariño hacia el colectivo de moda hoy en día,y del cual avancé algo en una entrada antigua..."El colectivo choni",esas personas alejadas de la civilización,las cuales de pequeñas no jugaban con la barbie,jugaban con la bratz y con el joyanova,deseando sacarse la ESO (si es que lo conseguían)para llegar a comprarse todo el oro existente sobre la faz de la tierra.Las cuales no compran en zara,compran en los telares(un beso para el dueño de los telares,aunque no le conozco,pero que sepa que ha hecho feliz a muchas octogenarias y a mucha choni enrrabillada).Y no adelanto más,que si no,no tiene gracia,cada día iré comentando algo sobre ellas/os en otras entradas porque yo,las quiero (matar).¡Un beso blogueros!


Ejemplo de choni son todas las novias,amigas,compañeras,conocidas....de Kiko,nuestro Kiko el de casa,el de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario