sábado, 20 de agosto de 2011

Promesas

Me lo he prometido,me he prometido pensar en ellos,pensar en mi,no volver a mirarte a los ojos ni a escucharte,es lo mejor.
Y sobre todo,me he prometido volver a escribir a hacer lo que más me llena,aquello que dejé aparcado por mi,por ti ¿qué se yo?,por algo,de todos modos estoy contenta con la nueva vida que me espera,dentro de un mes habrá comenzado y a día de hoy no paro de escuchar que mi vida va a cambiar,que todo será distinto y ya empiezan a venir las ganas,noto como vienen,lástima que vengan con dolor de pecho y estómago,con ganas de llorar y con rabia,sobre todo rabia.Ojalá esta rabia me aparte de ti,de lo poco que me diste y me devuelva íntegro todo lo que te llevaste de mi,mis ganas,mi ilusión,mi corazón acelerado al sonar el móvil,mi decepción al ver que era un simple mensaje de Movistar o mi alegría al ver tu nombre en la pantalla,tus palabras,tus "idioto",tu media sonrisa que me trajo loca un curso entero,y un verano entero,en definitiva mi tiempo.Mi tiempo,aquel que gasté única y exclusivamente en pensarte,en quererte,en aconsejarte y ayudarte cuando estabas mal con esas preocupaciones de adulto que me encantaban,pero que han sido y pienso,ojalá me equivoque,serán tu perdición,porque tienes esa odiosa manera de hacer las cosas mal,de actuar como si fueses un crio,de no complicarte la vida y complicartela aun más.Pero yo ya no puedo más,o conmigo o sin mí,te lo dije muchas veces y tú has elegido,y es lícito,y así es la vida,y espero que las promesas que me hago estén bien y aprender a vivir sin despertarme y quererte,y me costará meses,lo sé,como a ti darte cuenta de que lo que haces no te traerá felicidad,así es como lo pienso y asi es como lo he manifestado.

Besos bloguers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario